SOBRE MÍ

 

Empecé a dibujar desde que era muy niña y se convirtió en un hobby. Recuerdo que en el colegio los profesores se quejaban de que me pasaba las clases ilustrando. Para aquel entonces me encantaba el dibujo estilo Manga.

Cuando acabé la E.S.O hice el Bachillerato Artístico y luego un Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria. Me decanté más por el Diseño Gráfico por temas de salidas laborales. No obstante, trabajé en otros campos que no tuvieron nada que ver. Más tarde volví a estudiar e hice una formación profesional de Diseño Gráfico y Web. De nuevo, volví a trabajar en otros temas.

Años más tarde, volví a coger el lápiz donde empecé a autoenseñarme gracias al apoyo de mis familiares. Empecé a ejercitar las manos de nuevo, aprender mejorar mi técnica. Y en una semana estudiando imágenes, fotografías, ilustraciones más realistas y dejando atrás el estilo Manga, mejoré de forma importante. Pocos meses después me fue regalado una tablet y de nuevo empezó un proceso de aprendizaje. Esta vez en digital. Una tarea bastante difícil si te tienes que enseñar a ti misma.

Ahora me dedico a poner paradas en ferias (fotografías en Facebook), trabajar para Guerra de Mitos y encargos.